martes

Labios suaves y atractivos


Para tener unos labios y bonitos, aparte de mantenerlos hidratados y protegidos es necesario practicar de cuando en cuando una exfoliación de la piel de los mismos. Con ello, ayudaremos a que desaparezcan las pielecitas resecas y todas las células muertas que les restan suavidad.
Si quieres hacerlo utilizando productos naturales, aquí te mostramos cómo realizar una exfoliación en casa.

- Exfoliante con azúcar y miel: Además de exfoliar nuestros labios nos aporta los minerales de la miel para nutrir la piel. Para preparar la crema exfoliante sólo debes mezclar una cucharadita de miel, y una de azúcar. Intenta que la miel no sea muy densa, sino cremosa, para poder aplicarla mejor.
Aplica la mezcla en el labio superior y masajéalo suavemente, sin presionar. A continuación repite la operación en el labio inferior. Deja actuar la crema un minuto, masajea los labios de nuevo y retira la crema con agua tibia.


Para terminar, hidrata los labios aplicando un poco de aceite de oliva, dejándolo todo el tiempo que puedas para que absorba todas sus propiedades.
Si la miel te resulta muy pegajosa o no te gusta el sabor, puedes realizar la exfoliación sustituyendo la miel por yogur.


Otro método para exfoliar los labios es colocar, en un cepillo de dientes para niños, un poco de pasta de diente mentolada, y frotarla por los labios, sin hacer presión, con movimientos circulares, para completar la exfoliación.

Para completar los efectos de ésta y lograr unos labios espectaculares, lo mejor es aplicar un bálsamo en los labios que los hidrate de forma continua y te ayude a protegerlos. Son especialmente recomendables si tienes la costumbre de pasarte la lengua por ellos o te los mordisqueas cuando estas nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario