Mascarilla casera para blanquear el rostro
Receta de mascarilla casera blanqueadora de cara
Blanquear la piel se transforma en una gran preocupación para mucha gente. Las manchas en el rostro o tonalidades que se ven desparejas, con respecto al resto del cutis, terminan transformándose en una molestia y en algo antiestético. Por esto mismo, puedes recurrir a esta mascarilla blanqueadora para paliar esos inconvenientes.
Las manchas de la piel suelen ser algo desagradables, sobre todo si te han salido tonalidades oscuras y quieres emparejar el color de tu cutis. Esta mascarilla casera blanqueadora puede resultarte maravillosa para dicho fin. Y no lleva nada extraño, mucho menos si estás habituado/a a preparar estos trucos caseros. Aquí tienes la receta.
Ingredientes:
- Dos cucharadas pequeñas de leche en polvo
- Algunas gotas de agua oxigenada
- Gotitas de glicerina
Toma un recipiente y coloca en él la leche en polvo. Comienza a agregarle algunas gotas de agua oxigenada hasta que se forme una pasta consistente, también añade dos o tres gotas de glicerina, como para darle una contextura más espesa.
Luego simplemente tienes que aplicar. Lo ideal es hacerlo a diario y durante la mañana, dejando que se absorba bien en la piel y empleando protector solar cuando salgas a la calle.
Intenta usar siempre bloqueador para protegerte del sol!!
Muy buena recomendación!
ResponderEliminarGracias por tu comentario, tenemos una mascarilla estupenda de escrmento de paloma!! te encantará...
Eliminar