martes

Envejecimiento del cerebro?


¿Qué tanto sabemos de las uvas, sus componentes y sus beneficios? Para poder estar mejor informados aquí les traemos algunos datos interesantes en torno a estas frutas y sus más relevantes beneficios para nuestra salud.
 Los nutrientes contenidos en las uvas varían de una especie a otra pero, sin embargo, podemos decir que están compuestas en un 70-80% de agua y un 15-30% de azúcares, a los que se suman grandes y beneficiosas cantidades de nutrientes.
La sustancia llamada resveratrol, que es un antioxidante natural que puede ayudar a reducir las enfermedades del cerebro como el Alzheimer. Además de esto, se trata de una sustancia que parece influir en los genes que controlan el proceso de envejecimiento ya que activa las enzimas que retrasan dicho proceso.


Procedimiento FACIL Y SENCILLO
Paso1- Utilizar colamente tres uvas con semilla, separar las semillas de las uvas
Paso2-  Tomar 3 semillas , masticarlas y comerlas por completo
Paso3-Para finalizar masticar las 3 uvas que se le han quitado las semillas y comerlas por completo
Estos tres sencillos pasos harán que tengas una mejor concentración y que el cerebro tenga un mejor funcinamiento.

2 comentarios:

  1. No entiendo porque hay que separar las semillas de las uvas, si luego te lo vas a comer todo. Para poderlas masticar, ya que si no, no se digieren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ya que si masticas las semillas y las uvas al mismo tiempo te las tragarias ya que no las estarías maticando correctamente. Gracias por tu comentario

      Eliminar