martes

Cremas Nocturnas Para Hombres



LOS HOMBRES TAMBIÉN IMPORTAN

Cremas Nocturnas Para Hombres


Las cremas para hombres con efecto de rejuvenecimiento deben ser aplicadas preferiblemente durante la noche. Así como durante el día se realiza hidratación de la piel, durante la noche se realiza su nutrición y regeneración.

En los hombres la regeneración de la piel también es más intensa en la noche. En especial entre la una y las cuatro de la mañana. Para preservar las células de la piel y facilitar la absorción de los componentes de las cremas que se aplican, es necesario el reposo y la oscuridad.

En general los principales componentes para el rejuvenecimiento de la piel del hombre son:


  • Vitamina A o Retinol: favorece la producción de colágeno por ser un regenerador epitelial. Complementa el efecto de la vitamina E dejando la piel más suave y lisa.


  • Vitamina E o Tocoferol: es un antioxidante eficaz contra los radicales libres. Se encuentra presente en alimentos como las fresas, el aceite de oliva y las nueces. Las fresas además son una excelente fuente de hidratación de la piel pues tienen un 90% de agua.


  • Ácidos Grasos Esenciales: son los principales componentes de los sérums y cremas rejuvenecedoras. Ayudan a hidratar la piel y a quitar su apariencia escamosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario