domingo

Tratamientos naturales para rejuvenecer el contorno de ojos

 Rejuvenecer el contorno de ojos es muy simple



Una de las zonas que más influencia puede tener a la hora de hacernos parecer más o menos jóvenes es el contorno de ojos. Las patas de gallo, las arruguitas bajo los párpados, las ojeras y las bolsas bajo los ojos no sólo nos hacen resultar menos atractivas, sino que también nos hacen aparentar más años de los que tenemos en realidad.
Por ello, es una de las zonas del rostro a la que más cuidados y de forma más constante debemos procurar. Para conseguirlo, te presentamos aquí algunos tratamientos naturales que te ayudarán a rejuvenecer el contorno de ojos.

Aceites

Mascarilla de aceite de jojoba: Mezcla un cuarto de cucharadita de aceite de jojoba y otro de aceite de Macadamia hasta que se mezclen de forma homogénea. Humedece ligeramente las zonas donde aparecen las patas de gallo y aplica la preparación, teniendo mucho cuidado de que no te entre en los ojos. Déjala actuar veinte minutos y aclárate bien los ojos y el contorno de los mismos.

Aceite de almendras: Para prepararla necesitas 10 ml de aceite de soja, 10 ml de aceite de almendras y 5 ml de aceite de aguacate. Pon todos los aceites en una fuente y caliéntalos a fuego lento, removiendo constantemente, durante un minuto aproximadamente. Aplícalo sobre el contorno de ojos con un suave masaje sobre la piel, tanto en la zona de las patas de gallo como en las arruguitas bajo los ojos.

Romero

Infusión de romero: Realiza una infusión de romero y deja que se enfríe. Cuando esté a temperatura ambiente aplícala con una bolita de algodón en el contorno de ojos. Déjala reposar durante quince minutos y aclárate con abundante agua. Puedes aplicarla tres veces por semana. :)


Utiliza estos  tratamientos naturales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario